sábado, 10 de diciembre de 2011

Mozilla vs Internet explorer

Hace rato, mi hermano me decía que prefería Internet Explorer más que mozilla, y me quede atónito…más que todo porque la versión que tenemos de Internet Explorer es muy antigua, y la versión de mozilla es la más reciente. Y a eso mismo va dedicado este post, a responder algunas quejas respecto a este navegador.

Pero bueno, he aquí las quejas más comunes que he oído:
1. Explorer carga mas rápido que mozilla al comienzo: A lo que yo respondo, que es cierto…Nuestro viejo Explorer carga mas rápido que mozilla, pero la razón es que mozilla es mas completo, y por lo tanto debe cargar mas…Claro, no es mucha diferencia, pero es una queja común.
2. Mozilla se atora mucho: Bueno, es cierto, que se ha atorado un par de veces-después de todo no es perfecto-, pero a razón de lo que Explorer se le atora a un blogger como yo, es realmente muy poco.
3. Seguridad? para que me sirve, yo quiero velocidad¡: a lo que respondo, que no es cierto que mozilla es mas lento que Explorer -hablando de ultimas versiones- , solo en la carga inicial y listo…soportar 15 segundos mas, a cambio de una seguridad avanzada, me parece un trato justo.
4. No me agrada la interfaz: A esta queja no le encuentro solución, es decir, a mi me parece una interfaz muy cuidada…y en cuanto al skin inicial…Solo cámbienlo es gratis!!!
5. Explorer es más profesional: Esto no es cierto. Es decir, el hecho de que mozilla no sea manejado por empleados, si no por los mismos usuarios, no lo hace menos profesional, lo hace mas completo.
Y eso, que estas son tan solo algunas quejas que he oído, aun hay quejas mas alarmantes, que realmente no son ciertas.
Pero bueno…Supongo que hay personas que les gusta Explorer, y aunque no veo el porque, tengo que respetar su punto de vista, aunque sea un ardiente partidario pro-mozilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario